Form Object
HCJB-2 en línea.
Gracias por escuchar HCJB-2 en línea.

Radio HCJB-2 es una emisora sin fines de lucro que depende mayormente de las donaciones de nuestra audiencia, es decir, tu donación.

Para que sepas, el costo del servicio de audio en línea es $250 cada mes.

Apreciamos tu donación para ayudarnos cubrir parte del costo y proveer el audio de HCJB-2 en línea. Haz clic acá para ver las opciones nacionales e internacionales para recibir tu donación. Gracias.

(¿Problemas con el audio en línea? Avísanos por e-mail. Gracias por tu ayuda y comprensión.)

Tu empresa puede apoyar a este servicio. ¡Tu empresa puede auspiciar este servicio! Tu empresa puede auspicar este servicio de radio en línea. Por tu auspicio, recibirás:
1. El logo de la empresa compelta con el enlace a su página web.
2. Mención del auspicio en la publicidad promocional en la radio.
3. Mención periódica en la página principal de la radio de su apoyo.


Comunícate con HCJB-2 para mayor información.

Haz tu donación con tarjeta de crédito internacional. Haz tu donación con tarjeta de crédito internacional. Las tarjetas con las que puedes hacer tu donación desde cualquier parte del mundo son: Visa, Mastercard, Discovery, American Express.

¡Fíjate!, de esta página irás a una página segura de nuestro sede en los EE.UU. La página indica solamente HCJB, no HCJB-2, pero así podemos ofrecerte un proceso seguro. Después de hacer tu donación con tarjeta de crédito, favor enviarnos un e-mail para confirmarlo. Haz clic aquí para hacer tu donación con tarjeta de crédito. Gracias.
Tu donación a HCJB-2 también beneficia el ministerio Fundación Shalom. ¡Tu donación a HCJB-2 da triple bendición!

1. apoyas el ministerio radial de HCJB-2, una emisora no comercial y una entidad sin fines de lucro
2. el diezmo (10%) de nuestras donaciones va al ministerio Fundación Shalom, un albergue para niños entre Durán y Yaguachi. Leer más. Ver fotos de los niños.

Asia Pacífico Euro-Asia Norte de Africa y el Medio Oriente 3. las donaciones del extranjero que antes apoyaba a HCJB-2 ahora están abriendo nuevos campos misioneros alrededor el mundo. La iglesia ecuatoriana costeña ha sido bendecida y ahora está siendo una bendición para personas en el Norte de Africa, Euro-Asia y Asia Pacífico.

El costo de cada hora al aire es $12. Con tu donación de $10 cada mes, nos ayudas financiar nuestro ministerio radial, bendices a los niños de Fundación Shalom, y abres nuevos campos misioneros. Sé parte de nuestro ministerio, comúnicate con nosotros. Dona ahora.

¡HCJB-2 - La conexión!

CoffeeCup - HTML Editor- Flash - Web Design Software

Fondo HCJB-2
Desde Guayaquil, Ecuador para ti.
Chat en Vivo con HCJB-2
Sé parte de Misión Compartida 2008
Un ministerio de HCJB Global
Ministerio del Turismo de Ecuador
VisitaGuayaquil.com
Copyright 2008 - HCJB
HCJB - La Voz de los Andes